Bienvenido(a) Visitante.

ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA FLYNET-AVION SIN COMBUSTIBLE EN VUELO!!!!  (Leído 2587 veces)
Emiliano Chialvo
Pilotillo
*

Ver Perfil Email
« en: 20 de Julio de 2008, 03:19:24 »

Buenas.
miren pregunto para ver si alguien sabe como puedo solucionarlo
Ayer estaba haciendo un vuelo SCEL-SAEZ en A320, luego de cruzar la cordillera con FL310 a 60nm del vor SRA, miro y veo q me quedo sin combustible. como habia salido con poco combsutible dije tacate le erre y puse mal, bueno, luego de mucho calculo planee desde FL310 hasta el Apto SARM. como llegue alto por las dudas, realice 360 sobre el VOR y realice un estupendo aterrizaje.
Hoy hice SARM-SABE con el A320, un vuelo impecable.
Ahora... estoy en este momento con un SABE-SUMU. Puse 8000 libras total d combustible e iba muy bien, acabava de terminar la STAR DORVO6 ya alcanzado FL150 y llegando a la vertical DORVO, siento la descompresion en los motores y miro el indicador d combustible y me dice 0!
Se me vaciaron los tanques en menos de un segundo!!!!!!!!!!!!
asi que cerre el flynet y ahora sigo volando sin el hasta Montevideo.
ALGUNA SUGERENCIA? ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL CON EL FLYNET?? QUE ME SUCEDE?Huh'
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

GRACIASSSSS
PRONTA RESPUESTA PORFA
SALUDOS
Emiliano Chialvo Haller
Philip Smith
Administrador
Pilotillo

pxandersmith@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 11:03:41 »

Hola, felicitaciones por el planeo, se lo dificil que es llevar un A320 planeando. Una cosa, asegurate de hacer los calculos en la misma unidad de medida, y asegurate de ingresar los valores en la unidad correcta. Si no es eso, dame mas detalles de lo que sucede, para descartar flynet y enfocarse en el avion, un saludo, Philip.

Philip Smith
Airbus twinjet trainer
Emiliano Chialvo
Pilotillo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2008, 08:06:05 »

Si es cierto que yo cargo poco combustible, pero es que la ultima vez que me sucedio fue anoche volando y yo mismo vi como en los tanques mostraba en cada uno 4000 libras y de repente el gauge paso a 0 y 0 en cada tanque y se apagaron motores de una! asi al toque...
no es el A320 pago, es un gratuito de avsim, textura de My Travel.
No se sinceramente que puede pasar.
Saludos y gracias x la respuesta.
Emiliano

PD: si nos encontramos por TS te cuento como fue porque hasta yo estoy asombrado. En el FS me encanta practicar emergencias y eso nunca me lo habia planteado, asi que fue instantaneo

Aqui tienes el informe del FlyNET (XD tremenda maniobra y me resto puntos jajaja)

http://flynet.turksim.org/index.php5?status=report&id=149412&status2=logged&va=3295&p=6150
Miguel Olivares
Administrador
Pilotillo

gatomaloynegro@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2008, 02:39:49 »

señores

mirando los informes les comento a todos los pilotos  de aerotranstornados

fly net esta en implementacion de nuevas fallas una de esas el la que le proboco a emiliano  en el vuelo antes mencionado y las fallas pueden empezar cuando el avion esta en un estado del 97% por lo tanto esto nos proboca que los vuelos sean mas reales  la emergencia que le ocurrio a art118 fue que los seguros de descarga de combustibles tenian su tiempo y teniamos que remplazarlos puesto que este avion nunca  fue enviado a mantencion desde su compra son nuevas implementaciones de fly net

cualquier consulta me encuentran el ts desde las 0800 a 1800 hrs chilenas 1200 z a 2200z 
chau
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: